Eran las cuatro y veinte de la madrugada de ayer y había algo que no me permitía conciliar el descanso como Dios manda. Ni siquiera la buena vista al mar que tengo desde este edificio generaban una sensación de calma en mi ser que aunque sea me permitieran relajarme.
No entiendo un carajo. Asi es la cosa.
Miro a mi alrededor y tengo todo lo que necesito para poder vomitar una sonrisa y sin embargo ni metiendo los dedos , sale..
Lo material que ni me va ni me viene en este momento, aunque sin embargo tendria que reconfortarme de alguna manera, tengo la familia sana, los amigos que quisiera tener, las posibilidades laborales y proyectos que me generan ( y van a generar ) seguridad economica, podria estar con quien yo quisiera estar... pero de todas formas me siento una cagada.
A pesar de este lenguaje vulgar que utilizo creo que mientras más vulgar; más me acerco al nivel de inestabilidad que poseo ahora. Porque asi es. Una cagada.
Parece que llevo un peso extra sobre mi ser, una gran carga INVISIBLE, porque no la veo , y no encuentro la forma de sacarla de encima.
Lo que si encuentro es la forma de permanecer inmóvil en la oscuridad, en este silencio que tanto me habla y tanto me dice.,
[...]
Estoy escuchando al amanecer, a los pájaros cantar sus bellas melodias matinales y una canción... una canción que siempre llevo bajo el brazo por las dudas de necesitarla. Y la escucho. La interpreto. La vuelvo a escuchar. En un sinfin de repeticiones y de canticos desafinados, empiezo el dia. En verdad, diria que estoy continuando el día porque la cama sigue sin desarmar.
Eso es lo bueno de no dormirse, no tener que tender la cama al dia siguiente.
Y como estamos en pleno verano los lentes de sol, tapan las hermosas ojeras que me acompañan de hace un tiempo...
Estaba leyendo una noticia en un diario online de un hombre que dio un discurso de 120 y pico de horas sin parar entrando nuevamente en los Records Guinness.. Quizás no soy de hablar tanto como para lograr estar 120 horas rompiendole las bolas a algun boludo que no tiene nada más que hacer que escucharme; pero si de estar despierto se trata, sería como que Boquita juegue contra Atlas ( sin ofender a La otra pasión ) ( no hace falta aclarar que yo seria Boca, claro .. en mi forma de dejar en claro que lo haria con los ojos cerrados, obviamente sin dormir, porque de eso se trata el juego )
Algun dia que encuentre algun b*lud* que se quiera quedar conmigo corroborando que puedo estar más horas despierto, lo hago sin problemas.. total qué pierdo ? NADA... TAMPOCO gano nada , en realidad seria una pendejada y un comportamiento un poco de un infante de 10 tratando de demostrar algo sin sentido...
Pero es bueno sacar a relucir el chiquitin que hay adentro de vez en cuando, para no olvidarnos que tenemos algo más que órganos funcionando, órganos rotos y alguno que otro entrando en decadencia por algun que otro vicio maligno..
No sé che. No sé.
[...]
"Bien se sabe que según la forma que se hacen las cosas se obtienen los resultados.. eso es lo bueno de no hacer nada, que no la pifias nunca "
Antes caia en esa idea, estaba copada de vez en cuando, hasta que en vez de tropezarte o comerte alguna que otra pared o portón te empezás a comer trompadas de tus viejos que duelen un poco más digamos. Entonces ahi se pone la máquina en funcionamiento. Restablecemos la empresa y contratamos los empleados nuevamente ( entiendase por empleados : cabeza )
Lo que si me revienta es el lograr un mérito por el esfuerzo de mi empresa , y que venga la empresa vecina y se lo atribuya y se glorifique en algo que no le corresponde ( traduccion : aquella persona que te entrego como un buen Judas y SE LAVO LAS MANOS, ve tu logro y se acerca a tomar un poco de crédito ) ESE es el momento ideal para hacer volar lo que más cerca se tenga, un desodorante, un pisapapeles, un disco compacto, por qué no.. y arrojarselo por la cabeza ( la impulsividad y la agresion NUNCA ES EL METODO ADECUADO ojo, que no se malinterprete ; simplemente es una forma de decir que ese es el momento de aclarar las cosas ) Siempre está el mejor metodo que es la charla .
Y si les llega ocurrir como en mi caso, que el diálogo no resulta fructífero para ambos, NO SIGAN EL EJEMPLO DE ARROJAR NADA A LA CABEZA DE OTRA PERSONA, porque ahi se vienen las consecuencias.
Entonces acá volvemos a hablar de las chiquilinadas hechas por gente adulta.
Gente adulta ? bueno , eso creo .. no lo tengo confirmado todavia. Algun dia me llegara algun fax o algo que lo confirme..
[...]
Así se envejece. Sé dónde estoy, dónde estuve...
donde iré a parar ese es mi misterio... porque me exita pensar hasta donde llegaré..
Igual sigo creciendo.. total soy otro carbón.
Me voy. Me fui.... delirando.

miércoles, 21 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Alto delirio el tuyo!
ResponderEliminarZarpado texto.