jueves, 8 de enero de 2009

De luto.

Se desvaneció de repente. De un instante a otro desapareció.. Se disgregó en miles de millones de particulas incapaces de ser vistas con el ojo humano. Y sólo soy eso, un humano.
Quedé shockeado. Y aunque parezca una ironía, me paralicé de pies a cabeza a pesar de mi impedimento de poder caminar.
No estaba más ahí. Aunque diera vuelta el lugar, que ya de por sí, está bastante desordenado, no iba a llegar a nada en concreto. Porque no estaba más a mi lado.
En realidad, será que mis ojos perdieron la poca claridad que conservaban dejando de ver aquello que me correspondía? No lo sé aún...


... Estoy perdido, no?.


Mi cabeza, un dolor. La siento temblar. Debe estar cansada de tantas planteos.
Mis oídos sangran de repente.
-Debe ser una otitis- pensé
Tratando de justificar lo utópico por medio de un análisis racional. Pero si lo asocio con la jaqueca puedo decir que mi cabeza se dió cuenta que su orgullo sigue actuando por sí solo, y cada vez la situación empeora. Entonces llora. Llora llena de angustia y arrepentimiento por dejarse llevar por su propio Ego. Y por eso, sangran los oídos.
Podrá ser? Podrá ser verdad?
O será que siempre estuve solo y mi imaginación sigue jugando a volverme loco?


Este lugar es mi vida. Lo conozco entero. Cada rincón, cada grieta. Lo único que todavía no tuve el agrado de conocer, son respuestas. Hay libros llenos de preguntas, pero ninguno con respuestas.


Hay una mosca dando vueltas, cortando con sus alas este filoso silencio que me viene carcomiendo hace rato.
Se apoya en mi hombro y me pregunta:
- " Nunca te detienes a pensar a dónde se dirige tu vida" -


Qué buena pregunta! . Todo el tiempo mi querida amiga, - le respondí mientras destapaba la ultima botella de alcohol - es que hasta ahora mi vida ha pretendido más de mí que yo de ella, entonces decidimos tomarnos una pausa.
Somos una pareja casada por arreglo, no porque nos guste. Y como empezamos con el pie izquierdo, estamos tratando de revertir la situación.


Una mueca debido a mi contestacion yace en su rostro.Mis venas comenzaron a hervir más rápido de lo habitual . Para qué me pregunta, si en realidad no tiene por qué meterse en mi vida. Y en todo caso, si quiere saber algo; por qué no trata de ayudarme en vez de tratar de calmar mi sed prediendo una hoguera.
Es irónico. Es fastidioso.


Por suerte desapareció. Como lo hacen todos, desde siempre. Vienen y se van. Tan rápido que un parpadear de ojos se convierte en la tortuga de la historia.


Entonces sí. Estoy solo. Pero no imagino, no no. Eso es lo bueno. Que no estoy loco, creo. Ahora solo queda investigar. Buscar respuestas a LA pregunta. Dónde está? Dónde estoy? Pero aquí no están. Están allá.. . Atrás del telón.


Aquí soy sencillamente un cuerpo vacío.
PAZ Y AMOR GENTE.

1 comentario:

  1. Muy buen relato!!

    Recien leo tu comentario en uno de mis Blogs, es de hace bastante... mejor tarde antes que nunca, no ? jaj

    Los agrego a mis vinculos para seguir leyendo historias sin silencios!

    Saludos che!

    ResponderEliminar