__________________________________________________
Una bofetada de aire frio le da justo en el rostro, revolviéndole el cabello y aclarando sus pensamientos. Siente la necesidad de velocidad, por eso hunde el pie sobre el pedal con más fuerza de la necesaria. El motor del Impala ruge como si se tratara de un animal salvaje, impulsando su cuerpo hacia adelante, devorando kilómetros con cada segundo, convirtiendo su mundo en un oleaje de colores y masas deformes que son dejadas atrás ante sus ojos.
Desde pequeño ha amado la velocidad. El viento en su rostro, aquella sensación de libertad que agujerea su cuerpo, como si se tratara de un animal salvaje e indomable, con el mundo a sus pies. Una fiera que recorre corriendo cada centímetro del mundo que se abre paso ante él. Cuando tiene las manos en el volante, el pie en el acelerador y un camino por delante, sin importar el rumbo, se siente vivo, audaz, ajeno completamente al mundo que le rodea.
Y en ese momento es lo que desea. Alejarse completamente de la realidad, de su realidad.
Con una mano en el volante y los ojos en la carretera, coloca una vieja cinta de Gun’s 'N Roses, que en pocos segundos inunda el automóvil con los primeros acordes de Estranged. Saborea la ironía de la vida mientras tararea la letra de la canción.
Llevaba ya medio día en esas, vagando por senderos desconocidos y sin un mapa en mano. No le importa perderse o que su padre llegue a su habitación sin hallarlo, ni a él, ni al Impala. Está buscando una vía de escape para aquella traición y no se detendrá hasta encontrarla.

jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
se afano el auto, la puta que lo pario (8)
ResponderEliminarpobre carlitos, el garron que se comio (8)
jajaj :P
GRAN posteo de un GRANDE =)
abrazoo
el escrito me recordo una cancion...
ResponderEliminarfatal destino...de bulldog
un abrazo
que esten bien...
lihh
no estoy muy segura de cuál de las dos almas fuertes pasó por mi blog, pero gracias...
ResponderEliminaralma desconocida: sos la primera persona que conozco desconozco (porque en realidad no te conozco conozco) que conoce a los desconocidos sick puppies ^^
me gusto lo escrito, ahora me voy a seguir recorriendo el blog a ver que leo...
un beso,
al que me firmo y al que no también :D
por ende, dos besos ^^
tonee
Hola, que buen texto, un final abierto... Cuál sería aquella vieja traición???
ResponderEliminarMMMM podrían escribir la continuación!
Igual, de todas formas así como termina el texto está más que bien, hace que el lector se quede pensando qué le habría pasado al personaje...
Muy bueno, los sigo leyendo.
Besos