sábado, 14 de marzo de 2009

A pesar de todo

*


-->A pesar que se duermen mis sentidos por rutina..
-->A pesar de esa apatía que bosteza enmohecida..
-->A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas..
-->A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas..
-->A pesar de ilusiones que están por siempre dormidas, y de fantasmas internos prendidos en mis pupilas..
-->A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa..
-->A pesar de que me trague las verdades y las mentiras..
-->A pesar de mis defectos, de mi ira, de mis eternos miedos que desde mi alma silban, y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías..
-->A pesar de mi pasado que me espía a escondidas..
-->A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas..
-->A pesar de mi energía que se agota, se termina, y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas..

"A pesar de todo eso... sigo apostando a la vida"

Anónimo

2 comentarios:

  1. Creo que no hay una sola persona que pueda decir que nunca fingió una sonrisa, o tuvo que morderse la lengua hasta sangrar con tal de callar una verdad que puede llegar a lastimar... {me salió un versito :D jaja}
    Son cosas que suceden... Algunos días más que otros... Pero este año he decidido tomarme la vida con un poco más de alegria, y así es como a pesar de todas esas cositas que nombro el señor Anónimo, sigo viviendo...
    Como siempre,, un gusto la lectura ^^

    tOnee

    ResponderEliminar
  2. Los únicos y verdaderos supervivientes nunca fueron los fuertes de cuerpo, sino los fuertes de alma.
    Saludos!

    ResponderEliminar